Noticias

Rosa Linn publica el single ‘Hallelujah’

Publicado por
Eliza Pérez

La estrella emergente del pop, Rosa Linn ha publicado su más reciente single Hallelujah, disponible en las plataformas musicales.

Este nuevo tema aparece después de su hit Snap, que cuenta con más de mil millones de streams.

En Hallelujah, la poderosa voz de Rosa Linn se muestra en todo su esplendor; se trata de un edificante tema, con tintes épicos, que llega acompañado de un vídeo oficial en el que se intercala una conmovedora actuación de Rosa en una preciosa iglesia, con imágenes entre bastidores de muchos momentos a lo largo del último año.

Rosa Linn fue participante de la Eurovision 2022 representando a Armenia con el tema Snap. A pesar de no haber ganado el concurso, ganó una gran fanaticada por su tema adictivo.

Escucha aquí lo nuevo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 6 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 6 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 7 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 7 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día