
Foto: Chris 'Oney' O'Neill
Tenacious D ha lanzado su primer sencillo en cinco años, titulado Video Games. EL tema con tintes country es la primera canción de Jack Black y Kyle Gass desde su álbum de 2018 Post-Apocalypto.
«Se trata de crecer y dejar atrás las cosas infantiles… pero luego darse cuenta de que los videojuegos son más que simples juguetes sin sentido», dijo la banda en un comunicado de prensa. «De hecho, ¡pueden ser una verdadera expresión de grandes ideas que pertenecen al panteón de las grandes obras de arte!».
«Ya era hora de que alguien defendiera el honor y la integridad de este nuevo y audaz horizonte. Déjenlo en manos de la mejor banda del mundo… ¡¡¡Tenacious D!!!»
El video musical animado que lo acompaña fue dirigido por el equipo creativo de Oney Plays, con los codirectores Adam Paloian (Bob Esponja) y Chris ‘Oney’ O’Neill. Las imágenes muestran a Black y Gass como personajes de videojuegos, y este último muere con frecuenciaa lo largo del clip.
Puedes verlo a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…