
Foto: PA Images
Ed Sheeran podría algún día dar el salto a la música country, según una nueva entrevista y una nueva colaboración con Luke Combs.
Mientras estaba en Texas para los premios de la Academia de Música Country, Sheeran reveló en una nueva entrevista con Billboard que «le encantaría hacer la transición al country», y agregó que habla con su esposa sobre la idea «todo el tiempo». «Me encanta su cultura, me encanta la composición. Son como canciones brillantes», explicó Sheeran.
En otra parte de la entrevista, también compartió que no habría prestado mucha atención al género si no hubiera sido por Taylor Swift: «Nunca escuché música country cuando era niño. Fue solo estar en la gira Red de Taylor y vivir en Nashville y ella básicamente me presentó ese lado».
Sheeran también ha compartido una nueva versión de Life Goes On, esta vez con el cantante de country Luke Combs. Asimsmo, el dúo interpretó la canción en los Premios ACM el jueves 11 de mayo.
Escucha la colaboración aquí:
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…
La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…
El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…
El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…