
Sharon Van Etten, Michael Imperioli. Fotos: Getty
Sharon Van Etten ha hecho una versión del clásico de Ink Spots I Don’t Want to Set the World on Fire. El cover incluye un verso hablado del actor Michael Imperioli de The Sopranos y The White Lotus.
La canción se grabó para la nueva serie limitada de National Geographic A Small Light, que tiene a Este Haim como productor musical ejecutivo. La versión de Van Etten e Imperioli aparecerá en el tercer episodio del programa.
A Small Light se basa en la historia de vida de Miep Gies (interpretada por Bel Powley), una mujer holandesa de ascendencia austriaca que ayudó a esconder a Ana Frank y su familia en su ático de Ámsterdam. Este Haim reclutó a varios artistas para A Small Light: Songs From the Limited Series, que llega el 23 de mayo. La banda sonora incluye versiones de Angel Olsen, Danielle Haim, Kamasi Washington, Weyes Blood, Moses Sumney y otros.
Escucha este cover a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…