
Foto: Tinne Conjaerts
Realmente nunca sabemos qué esperar de Chet Faker. El músico australiano a veces lanza música bajo su propio nombre, Nick Murphy, pero es más conocido como Chet Faker. También es difícil saber cuándo lanzará nueva música, ya que no es muy activo en las redes sociales. Así es como lanzó un nuevo sencillo de la nada anoche (4 de mayo).
Something Like This comienza inmediatamente con ritmos pegadizos y veraniegos que inmediatamente nos dan la sensación de que estamos de fiesta en un barco en algún lugar bajo el sol. Esos beats continúan a lo largo de la canción y nunca se vuelve molesto.
El coro, en cambio, se caracteriza por la frase ‘Something like this’, que se canta bastante alta la primera vez y mucho más baja la segunda. Así que atentos, porque el sonido de Something Like This es muy contagioso.
Lo puedes escuchar por ti mismo a continuación:
El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…
La cantante coreana Hyolyn, quien fue parte de SISTAR, ha compartido su cuarto EP titulado…
El ganador del premio Grammy, Lil Baby, lanza el video musical oficial de su éxito…
El proyecto solista mexicano Jaguar Motel, ha compartido su sencillo Santo Grial, disponible en las…
El proyecto del cantautor ecuatoriano Luis Armendaris, presenta su tercer sencillo, A pesar de mí,…
Con tan solo 19 años, el DJ, productor, pianista y batería JAN combina una sólida…