Noticias

Yeah Yeah Yeahs lanza documental por los 20 años de ‘Fever To Tell’

Publicado por
Julio Morean

Yeah Yeah Yeahs ha conmemorado el 20 aniversario de su álbum debut Fever To Tell con el lanzamiento de un documental de media hora.

There Is No Modern Romance se grabó en la gira de la banda en 2002 por su frecuente colaborador Patrick Daughters.

«En honor a este increíble paso del tiempo, les presentamos una mirada retrospectiva a esos primeros días de rock-yyy con There Is No Modern Romance», escribieron en Twitter.

«Si el documental de Meet Me in the Bathroom te hizo desear más drama jugoso de YYYs para meterle diente, ¡Este es el antídoto perfecto!»

Otra publicación mostró a la banda celebrando el aniversario en un restaurante con una torta. «¡Qué honor más profundo ser una banda de 23 años celebrando los 20 años de nuestro primer disco juntos! #fevertotell! ¡Los amo a todos y no puedo esperar para verlos en el camino a partir de la próxima semana! Luv YYYs», dijeron.

Mira el documental aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

maye inicia una nueva era con ‘Yo Me Consiento’

La cantautora indie venezolana maye lanzó su nuevo sencillo Yo Me Consiento. La canción es…

Hace 1 día

Rosa Esber se inspira en el caos en ‘Mercurio’

La cantautora venezolana Rosa Esber lanza Mercurio, el cuarto adelanto de su LP conceptual El…

Hace 1 día

Roro Veras lanza ‘Entre el Dolor y el Deseo’

Roro Veras se reinventa con su nuevo sencillo titulado Entre el Dolor y el Deseo,…

Hace 1 día

Miley Cyrus comparte ‘End of the World’

La artista estadounidense Miley Cyrus, ha compartido el video musical de su más reciente sencillo…

Hace 1 día

xikers presenta el EP ‘House of Tricky: Spur’

La agrupación coreana xikers lanza su EP titulado House of Tricky: Spur. Este es el…

Hace 1 día

Sleep Token publican el single ‘Caramel’

La agrupación misteriosa Sleep Token, ha compartido Caramel, el segundo adelanto de su próximo álbum,…

Hace 1 día