Noticias

Bang Yongguk estrena el EP ‘The Colors Of Love’

Publicado por
Eliza Pérez

El rapero coreano Bang Yongguk, ha revelado su 3er EP titulado The Colors Of Love, que aparece un año y dos meses después de su segundo EP, 2.

Luego de una larga ausencia, Bang Yongguk toma parte en la escritura y composición de todos los temas, mostrando su aspecto como artistas completo con excelentes habilidades de producción. Además, cada canción está orgánicamente conectada, y el pre-single Green, aumenta el nivel de inmersión y se aprecia como una obra de arte.

En particular, el disco contiene varias emociones como el amor, desde la emoción hasta la calidez, desde el dolor hasta la ruptura, y se puede comparar con los colores y se crea una pieza maestra. El álbum está dividido en dos versiones para expresar lo artístico.

La canción principal, titulada Ride or Die, compara los sentimientos de amor de la primera vista con el intenso color rojo.

Bang Yongguk, quien comenzó una nueva etapa firmando bajo YY Entertainment, también presentará su gira mundial.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 9 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 9 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 9 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 9 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 9 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 10 horas