Noticias

Camay presenta su nuevo sencillo ‘Abeja’

Publicado por
Julio Morean

La banda caraqueña Camay lanzó su nuevo sencillo promocional Abeja. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la banda.

El tema nos traslada en un viaje sideral y sensorial entre dos personas que se aman. Abeja se pasea, musicalmente, entre el funk, el House, el afrobeat y coqueteos con algunos ritmos latinos, logrando un sonido muy fresco, agradable y que evoca a la vida y al baile.

CAMAY nace en el año 2020 como vía de escape a los primeros meses de cuarentena durante la pandemia. Ricks en la guitarra, Javier Garnica en la batería y Miguel Arellano en el bajo, emprendieron este experimento musical. Luego se complementó con la inclusión de Bárbara Guevara en la voz, Eduardo Chang en los teclados y Alfredo Hernández, en la percusión.

A finales de 2022 entran a grabar el sencillo en Sweet Spot Studios, bajo la producción de Fernando Bosch y Rey Rodríguez, con el firme propósito de promocionar las nuevas canciones de la agrupación Venezolana.

Mira el lyric video a conntinuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 17 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 17 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 17 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 17 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 17 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 18 horas