Noticias

‘El amor más grande’ lo tiene Deyls con su nuevo sencillo

Publicado por
Eliza Pérez

Deyls es una banda de la ciudad de Toluca, fundada en el 2020 por los hermanos Rolando y Pablo Guadarrama, en dónde nos relatan en una cosmovisión sonora, sus experiencias de vida, siendo siempre fieles a su esencia que se puede destacar como un “coming of age” versión musical.

La banda a raíz de tres años de vida ha podido compartir escenario con grandes músicos y compositores como: Los Mesoneros, La Vida Bohème, Ruido Rosa, Disidente, Mi Amigo Invencible, Antidoping, entre muchos más.

Es en este 2023, que inician con el estreno de un double single con: Deseos de Satisfacción y el ya mencionado El amor más grande, disponible en todas las plataformas digitales.

El amor más grande habla del propio sentimiento que es el amor, la vibraciones en espiral (circular, continuo, mutuo) que te hace sentir el amor, la analogía de subir a lo más alto de la montaña y sentirte increíble con ese sentimiento.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas