Noticias

Conoce a Better Lovers, el nuevo supergrupo conformado por miembros de Dillinger Escape Plan y Every Time I die

Publicado por
Julio Morean

Los miembros de The Dillinger Escape Plan, Every Time I Die y Fit For An Autopsy se han unido para crear un nuevo supergrupo, Better Lovers. Asímismo han lanzado su primer single 30 Under 13.

El grupo recién formado está compuesto por el exlíder de Dillinger, Greg Puciato, los miembros de Every Time I Die, Jordan Buckley y Steven Micciche, el guitarrista de Fit For An Autopsy, Will Putney, y el baterista de Orbs, Clayton ‘Goose’ Holyoak.

Según Putney, quien también ganó un Grammy en 2021 por su trabajo en el álbum de Body Count, Carnivore, la banda es un «grupo de armas cargadas que disparan a toda potencia», y promete entregar el «próximo capítulo» de la carrera de cada miembro.

30 Under 13 es una pista vertiginosa de cuatro minutos que, según los miembros, proporciona la introducción perfecta a Better Lovers.

El tema también cuenta con un video musical realizado junto al director y exlíder de Christie Front Drive, Eric Richter.

Al explicar las razones detrás de la formación de la banda, los miembros confirmaron que el proyecto no es algo temporal, sino el siguiente paso en su ‘evolución’ individual, y algo que quieren seguir en el futuro previsible.

«Mirando hacia atrás, estoy muy feliz de que todo me haya llevado a donde estoy», explicó Buckley. «La pandemia y los últimos años me dieron más hambre y más agradecimiento. Esto no es un pasatiempo. Esto no es temporal. Esta es la próxima evolución para cada uno de nosotros. Greg y Will me rejuvenecieron y me dieron aún más confianza. Ahora, todos deben saber que somos un animal salvaje que acaba de salir del zoológico; no se trata de volver a ponerlo en la jaula».

Escucha 30 under 13 a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Sr. Falla de Origen presenta el single ‘SQFML’

La banda venezolana de post punk, Sr. Falla de Origen, ha compartido su nuevo sencillo…

Hace 19 horas

Mafalda Cardenal comparte ‘En mi Balcón’

El pasado viernes 4, Mafalda Cardenal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su…

Hace 19 horas

AMPERS&ONE publica el EP ‘Wild & Free’

La agrupación de Kpop, AMPERS&ONE ha compartido su segundo EP titulado Wild & Free, así…

Hace 19 horas

Daesung regresa con el EP ‘D’s Wave’

Daesung, el talentoso integrante de la agrupación de K-pop BIGBANG, ha hecho su esperado regreso…

Hace 20 horas

George Kramarski lanza el álbum ‘Songs of Tides and Feathers’

George Kramarski, el talentoso bajista colombiano cuya carrera artística ha abarcado diferentes continentes, géneros y…

Hace 20 horas

Play Paul presenta ‘Concerto pour la fin d’un amour’

El clásico atemporal de Francis Lai, Concerto pour la fin d'un amour, se reinventa de…

Hace 20 horas