Noticias

Lola Indigo estrena su tercer álbum ‘El Dragón’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante española Lola Indigo, ha presentado su tercer álbum de estudio titulado El Dragón, donde una vez más demuestra que no hay límites en cuanto a la creatividad.

Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, El Tonto ft. Quevedo, que promete ser un gran himno, donde el video musical ha sido grabado entre Tenerife y las reconocidas playas de Maspalomas, Gran Canaria.

El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.

El Dragón se compone de 11 hits, de los cuales ya se han estrenado cinco canciones. Entre ellas, Discoteka con María Becerra y Corazones Rotos con Luis Fonsi han alcanzado la certificación de Disco De Oro en España.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 hora

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 hora

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas