
Foto: Shervin Lainez
Speedy Ortiz está de vuelta con Scabs, su primera canción nueva desde 2018. También es la primera canción de Speedy Ortiz que presenta al bajista de gira desde hace mucho tiempo Audrey Zee Whitesides y al baterista Joey Doubek, quienes ahora son miembros de la banda a tiempo completo junto con la compositora, guitarrista y cantante Sadie Dupuis y el guitarrista Andy Molholt.
Speedy Ortiz coprodujo Scabs con la ingeniera y mezcladora Sarah Tudzin (de Illuminati Hotties). Grabaron la canción en el Rancho de La Luna de Joshua Tree y Sonic Ranch de El Paso.
Scabs sigue al álbum de Speedy Ortiz de 2018, Twerp Verse. Dupuis lanzó recientemente Haunted Painting bajo el pseudónimo Sad13.
Escucha Scabs aquí:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…