Noticias

Mora estrena el sencillo ‘Modelito’ junto a YovngChimi

Publicado por
Eliza Pérez

Luego de una anticipada espera por parte de sus seguidores, el cantautor internacional multiplatino Mora, estrena su primer video del año, Modelito ft. YovngChimi.

Este video es parte de PARAÍSO, la más reciente producción musical del artista, que se caracteriza por los sonidos experimentales que transportan a cada uno de los oyentes.

El video de esta producción musical nos traslada a las calles de San Juan, donde Mora y YovngChimi se encargan de contarnos la historia de una fiesta de barrio donde las protagonistas llenan de sensualidad la pista de baile con cada uno de sus movimientos. Este video musical se grabó en la ciudad de San Juan y fue dirigido por DeathOfGian y producido por DRKT.

De la mano del lanzamiento de este nuevo video musical, Mora se prepara para iniciar la segunda parte de su PARAÍSO TOUR 2023, que lo llevará por Estados Unidos, México, España y Portugal.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 15 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 15 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 15 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 16 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 16 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 19 horas