Internacionales

Balance and Composure presenta ‘Too Quick To Forgive’, su primera música nueva en 6 años

Publicado por
Julio Morean

Balance and Composure está de regreso. Hoy, la banda ha compartido dos nuevas canciones en un lanzamiento llamado Too Quick to Forgive a través de Memory Music. El material contiene los temas Savior Mode y Last To Know.

Savior Mode llega con un nuevo video, que fue dirigido por Jon Simmons y Erik Petersen de la banda con Britain Weyant. Las nuevas canciones se grabaron en el otoño de 2022 en el estudio de Will Yip en Conshohocken, Pensilvania. «Todo fue magia», dijo Simmons en un comunicado.

La banda también ha anunciado sus primeros shows en vivo desde 2019. El último álbum de Balance and Composure antes de su pausa fue Light We Made de 2016.

Mira el video de Savior Mode a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

The Rolling Stones publica el álbum ‘Foreign Tongues’

La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…

Hace 3 horas

Oasis comparte adelanto del film ‘Don’t Look Back in Anger’

Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…

Hace 3 horas

Jungle presenta el single ‘Someday, Somewhere’

La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…

Hace 4 horas

BROKIX abraza la nostalgia en ‘Soda con Tequila’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…

Hace 4 horas

Thee Marloes estrena el video de ‘Di Hotel Malibu’

La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…

Hace 4 horas

In Ad Hominem comparte su álbum ‘Entre Fuego y Sombras’

La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…

Hace 4 horas