
Foto: Prensa
La agrupación SurDeluxe se sigue consolidando como una de las propuestas más completas del rock latinoamericano. Con integrantes provenientes de Venezuela, Argentina y Ecuador, establecidos en la ciudad de Miami, EEUU.
Ahora se encuentran estrenando su nuevo single promocional titulado Ultravioleta. El tema viene con un videoclip y musicalmente representa, en una forma muy completa, lo que es el pop-rock de América Latina.
«Ultravioleta es el encuentro entre dos personas que jamás se han visto físicamente y al momento que eso sucede la conexión es tan fuerte que se juegan el todo por el todo, hasta separarse para reorganizar sus vidas sin importar sus presentes», explicó el baterista Gabriel Silva, quien además es autor de la canción.
El audio se grabó en SurDeluxe Studios de Miami, la música la compuso Agustín Salas, Gabriel Silva y Henry Arias, quien además se encargó de la producción, mezcla y masterización. Por su parte el video fue dirigido por Raúl Matute. Contó con los camarógrafos Alejandro Soler y Hebert Baldizon, y con la modelo Karina Soler como protagonista. La producción del videoclip corrió por cuenta del equipo SurDeluxe Productions.
Mira el video de Ultravioleta aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…