DMT Level, es la empresa musical del dúo de productores venezolanos Rick Zile y Yoswill Roldán, con una trayectoria dentro del mundo urbano. Actualmente ambos productores celebran el lanzamiento de Chelitos, tema musical que llega junto al artista urbano ADSO.
Chelitos es una canción que expresa el vacío que se siente después de gastar el dinero en fiestas y tratar de olvidar el dolor de una relación fallida. Con una guitarra que acompaña la melodía y un ritmo actual, ADSO y DMT Level nos entregan una letra honesta y cruda sobre la dificultad de superar una ruptura y encontrar la felicidad en uno mismo.
‘Cuando terminamos el ‘Chelitos’, le propusimos a Adso sacar el tema como featuring, a él le encantó la idea, el siguiente paso fue grabar el video en miami, todo este proceso ha sido perfecto’, nos comentan los productores de DMT Level.
ADSO, con este tema, vuelve a presentarnos su esencia fresca y alternativa; en esta oportunidad junto a los productores DMT LEVEL, nos muestra un reggaetón romántico y al mismo tiempo fiestero.
El video de Chulitos, fue grabado en Miami y transmite esa la soledad que se siente al amanecer, después de una noche de fiesta. Con una estética impresionante y un estilo visual envolvente, ADSO y DMT Level nos llevan por las calles vacías de la ciudad, mostrándonos que el dinero no puede comprar la felicidad.
Chelitos es una canción que llega al corazón, con una letra y un ritmo que te harán reflexionar sobre la importancia de valorarte a ti mismo y dejar atrás relaciones tóxicas.
La banda mexicana Unayøled, ha compartido su más reciente sencillo titulado El lamento de los…
Los artistas Horus, Ibzen y Flersy han compartido su más reciente sencillo titulado Ahora es…
Maria Becerra y Yandel se unen para lanzar el sencillo Sexo Es La Moda, producida…
Las buenas noticias no paran con el grupo de productores puertorriqueños Los G4 compuesto por…
En agosto, George Daniel de 1975 lanzó su canción debut en solitario Screen Cleaner en…
El grupo de indie rock británico formado en Mánchester, Inglaterra, Doves, ha estrenado su más…