Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan su proyecto ‘RR’

Publicado por
Eliza Pérez

Rosalía y Rauw Alejandro, lanzan su proyecto conjunto de tres canciones, RR, siendo esta su primera colaboración.

RR narra a través de una crónica sonora su camino como pareja, trazando una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con pistas sobre lo que les depara el futuro. Sus voces se complementan mientras se compenetran en una química creativa que solo una pareja podría compartir. Sus respectivos estilos se funden en una visión original y apasionada que no se parece a nada de lo que hayan creado hasta ahora estos innovadores artistas.

Rosalía dice: ‘Para nosotros siempre es primero el amor y todo lo demás después, pero esta vez nos lo hemos saltado para poder terminar RR y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor’.

Rauw Alejandro añade: ‘Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, al centrarnos en nuestra relación, teníamos que encontrar el momento adecuado. Ya ha pasado mucho tiempo y encontrar la manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré los días escribiendo y componiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!’.

Para celebrar el lanzamiento, estrenan el videoclip de Beso que contiene imágenes privadas inéditas grabadas personalmente por Rosalía y Rauw Alejandro mientras viajaban juntos por todo el mundo. La mayor parte del material se grabó durante sus vacaciones en Japón, además de Puerto Rico, España, República Dominicana, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros muchos lugares.

Los videoclips de Vampiros y Promesa serán los siguientes en desvelarse.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Sr. Falla de Origen presenta el single ‘SQFML’

La banda venezolana de post punk, Sr. Falla de Origen, ha compartido su nuevo sencillo…

Hace 1 hora

Mafalda Cardenal comparte ‘En mi Balcón’

El pasado viernes 4, Mafalda Cardenal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su…

Hace 1 hora

AMPERS&ONE publica el EP ‘Wild & Free’

La agrupación de Kpop, AMPERS&ONE ha compartido su segundo EP titulado Wild & Free, así…

Hace 2 horas

Daesung regresa con el EP ‘D’s Wave’

Daesung, el talentoso integrante de la agrupación de K-pop BIGBANG, ha hecho su esperado regreso…

Hace 2 horas

George Kramarski lanza el álbum ‘Songs of Tides and Feathers’

George Kramarski, el talentoso bajista colombiano cuya carrera artística ha abarcado diferentes continentes, géneros y…

Hace 2 horas

Play Paul presenta ‘Concerto pour la fin d’un amour’

El clásico atemporal de Francis Lai, Concerto pour la fin d'un amour, se reinventa de…

Hace 2 horas