Noticias

Corina Smith canta a los amores perdidos en ‘x100’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantautora venezolana Corina Smith, se sumerge una vez más en la autenticidad de sus emociones para presentar su sencillo x100, que muestra su lado vulnerable y visceral tras el rompimiento de una relación amorosa.

Con la solemnidad que imparten las notas del violín al inicio, x100 proyecta el desconsuelo de enfrentar el adiós definitivo, la pérdida de la esperanza y la frustración que genera la traición de ver a esa persona que amas, al lado de otra.

En este tema más que un desahogo, la composición que destaca ritmos del pop urbano nace de la intención de servir de bálsamo a quien atraviesa una situación similar.

El elegante video musical, dirigido por Génesis Castillo, muestra a Corina Smith en el escenario de un teatro en penumbras mientras narra con su fuerza interpretativa los recuerdos tristes que evocan a ese ser amado.

‘El tema se inspira en una situación particular, cuando te piden tiempo. Tú sientes que te engañaron haciéndote creer que esa persona iba a usar ese tiempo para reflexionar y que al final todo iba a mejorar, y sientes el engaño porque resulta que mientras tú estabas esperando que todo cambiara, esa persona en ese mismo tiempo ya había conocido a alguien más. Pienso que no hay nada más doloroso’, comenta Corina Smith.

La canción fue escrita por Corina Smith junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres y es considerado como uno de los temas más personales de la artista, vislumbrando de esta manera lo que será su nueva producción discográfica.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 16 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 16 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 18 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 18 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 18 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días