Noticias

The Japanese House estrena el sencillo ‘BOYHOOD’

Publicado por
Julio Morean

La artista inglesa de indie pop Amber Mary Bain, mejor conocida como The Japanese House, ha compartido un nuevo sencillo titulado BOYHOOD.

La cantautora inicialmente se hizo referencia a su regreso el mes pasado, publicando una foto de sí misma en Instagram con el texto «Noticias próximamente» y dirigiendo a los fanáticos a registrarse en su lista de correo.

The Japanese House lanzó por última vez música nueva en 2020 en forma del EP Chewing Cotton Wool. Su único álbum de estudio hasta el momento, Good At Falling, salió el año anterior.

BOYHOOD es una oda a las complejidades del género y la sexualidad, con suaves ritmos electrónicos y punteos de guitarra que brindan un buen fondo para la voz suave y armoniosa de Bain.

El video adjunto muestra a Bain mirando una proyección de sí misma desde una cama, como una de las dos cabalgando a través de exuberantes campos verdes.

Míralo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Kiss of Life lanza el sencillo ‘Sweat’

La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…

Hace 19 horas

Greta Van Fleet publica el single ‘Saw You Stand’

Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…

Hace 19 horas

Gerina lanza el sencillo ‘Me Faltas Tú’

La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…

Hace 19 horas

Claritzel presenta el single ‘Bonita’

La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…

Hace 19 horas

Ami Amarela comparte el álbum ‘Magnética’

La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…

Hace 20 horas

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 2 días