Noticias

Manuel Turizo presenta su nuevo proyecto discográfico ‘2000’

Publicado por
Eliza Pérez

El ídolo colombiano Manuel Turizo presenta su tan esperado tercer álbum de estudio 2000. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales.

Manuel Turizo es uno de los artistas más populares de la industria musical actual. Su sonido trasciende las fronteras del idioma y su éxito mundial La Bachata así lo confirma, siendo uno de los temas más escuchados a nivel internacional en el último año.

2000 es un álbum cargado de la esencia y encanto de Manuel Turizo. Muchas de las canciones fueron coescritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más, bajo las alas del sello disquero La Industria INC.

La Bachata es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a Éxtasis, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria de los 2000, feat. María Becerra, y que también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard.

El reciente lanzamiento de Turizo El Merengue, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de 2000, demostrando la capacidad camaleónica de Turizo para hacer arte con su voz.

Los fans se llevarán sorpresa tras sorpresa, con temas como Triste, un tema Pop- latino que coquetea con el R&B, Jamaica, una contagiosa melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle. Canciones con poderosas guitarras eléctricas como Despecho y letras cargadas de realidad y como Vacío, sin dejar de lado el romanticismo que ha caracterizado la carrera artística de Turizo.

Otro de los temas incluidos en este disco es De 100 a cero, el primer single y video musical que el cantante estrenó de esta producción discográfica, con su versión remix junto a Arles y Dann incluida.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 11 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 11 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 11 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 12 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día