Noticias

Lola Indigo presenta el single ‘La Santa’

Publicado por
Eliza Pérez

Tras el lanzamiento con Luis Fonsi del hit Corazones Rotos, Lola Indigo nos enseña posiblemente la cara más atrevida y salvaje con su nueva canción La Santa.

Esta canción brota de una ironía que introduce unas rimas picantes y directas sobre una base multirrítmica. Empezando con un estilo más electrónico que ya nos ha enseñado con los primeros adelantos de este proyecto, Lola Indigo utiliza de manera magistral la disonancia para romper la uniformidad de la base y jugar con la cadencia del bombo que pasa de un ritmo acelerado a tomarse un respiro sin perder intensidad y culmina coqueteando con la frecuencia persistente del dembow.

La Santa viene acompañada de un impresionante videoclip rodado en vertical en su totalidad y que la artista ya había adelantado a sus seguidores a través de las redes sociales. Con una puesta en escena poderosa e impresionante y una coreografía ardiente, Lola demuestra una vez más que es capaz de superarse con cada proyecto.

Este nuevo tema es un adelanto de su próximo disco titulado El Dragón, pronto a lanzarse.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 18 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 18 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 19 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 20 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 20 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días