Noticias

‘OMG’ de NewJeans ha ganado 200 millones de streams en Spotify

Publicado por
Eliza Pérez

La canción OMG del grupo novato de Kpop, NewJeans ha llegado a los 200 millones de streams en Spotify.

OMG ha coleccionado 202.0760893 de reproducciones en una de las plataformas de música más grandes del mundo, 70 días después de su lanzamiento el 2 de enero de este año.

Este tema se convertiría en la 3era canción en ganar más de 200 millones de streams, junto a una de sus canciones debut, Hype Boy y el single Ditto. OMG ha recibido rápidamente más streams que las anteriores, ya que a Hype Boy le tomó 186 días, mientras que a Ditto, 68 días.

Actualmente, el single de NewJeans se ha vuelto popular en redes sociales como TikTok e Instagram, donde muchos la utilizan para hacer retos y reels de la vida diaria, y en Spotify, la agrupación ha sido escuchada mil millones de veces.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 22 minutos

Red Velvet regresa con el EP ‘Velvet Summer’

La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…

Hace 4 horas

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan ‘Ha Ha’ en Colors Studios

CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…

Hace 5 horas

Andry Kiddos comparte el single ‘Por Como Me Cuidas’

Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…

Hace 5 horas

JHAY P lanza el sencillo ‘Cualquiera Miente’

JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…

Hace 5 horas

Benny Blanco, Selena Gomez y Becky G lanzan ‘Te Olvido (La La)’

El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…

Hace 5 horas