
Foto: Prensa
Después de adelantar el proyecto durante más de un año, JPEGMafia y Danny Brown han anunciado su álbum colaborativo debut, Scaring the Hoes. Sale el 24 de marzo.
Junto con el anuncio, los raperos compartieron el primer adelanto del disco, el tema Lean Beaf Patty, producido por JPEGMafia.
El último lanzamiento en solitario de JPEGMafia fue LP!, que salió en 2021. En 2019, Danny Brown lanzó su álbum Uknowhatimsayin que fue producido por Q-Tip. El álbum contó con la producción de JPEGMafia en 3 Wordz y sus palabras en Negro Spiritual.
Lean Beef Patty se basa en un sample acelerado del éxito de principios de la década de 2000 de Diddy I Need a Girl (Pt. 2), e incluye un verso rudo de JPEGMAFIA en el que critica al CEO de Twitter, Elon Musk.
Escucha el tema aquí:
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…