Noticias

León Larregui estrena ‘Holidays’ y ‘Chromocosmic Avenue’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante, compositor y productor mexicano León Larregui, siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores.

En esta ocasión, da a conocer dos sorprendentes sencillos con su respectivo video: Holidays y Chromocosmic Avenue, los cuales cuentan con las innovadoras características que han sido el sello de Larregui a lo largo de su trayectoria musical.

El video de Holidays es una animación en stop motion que intercala imágenes de Larregui interpretando la canción con acentos de folk-rock en los que nos recuerda el terrible aislamiento que el mundo sufrió debido a la pandemia de COVID-19. Esto, representado por una mujer que permanece en su casa, manteniendo su único contacto con el exterior a través de unos binoculares. El video muestra sus monótonas actividades cotidianas con las que muchos podríamos identificarnos.

Por otro lado, Chromocosmic Avenue es dirigido por Diego Vargas y fotografiado por Nicolas Croes-, posee una textura cinematográfica y pone sobre la mesa, de manera enfática, la constante invasión a la privacidad a la que estamos sujetos debido a los avances tecnológicos. Es la historia de Isabel, una joven introvertida, idealista y revolucionaria que, al sentirse observada por los sistemas de control de vigilancia y monitoreo de masas, diseña y construye un dispositivo para entrar en los servidores y liberar a la sociedad del sistema globalizado. Todo en nombre de la independencia y el amor. A través de una atmósfera electro-pop con voces distorsionadas y letra en inglés, italiano y español, León asevera que estamos a merced de quien tiene nuestra información para manipularnos y pone énfasis en que debemos combatir esta situación.

Tanto Holidays como Chromocosmic Avenue, formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 día

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 día

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 día

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 día

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 día

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 día