Noticias

León Larregui estrena ‘Holidays’ y ‘Chromocosmic Avenue’

El cantante, compositor y productor mexicano León Larregui, siempre se ha distinguido por estar a la vanguardia de la música contemporánea e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores.

En esta ocasión, da a conocer dos sorprendentes sencillos con su respectivo video: Holidays y Chromocosmic Avenue, los cuales cuentan con las innovadoras características que han sido el sello de Larregui a lo largo de su trayectoria musical.

El video de Holidays es una animación en stop motion que intercala imágenes de Larregui interpretando la canción con acentos de folk-rock en los que nos recuerda el terrible aislamiento que el mundo sufrió debido a la pandemia de COVID-19. Esto, representado por una mujer que permanece en su casa, manteniendo su único contacto con el exterior a través de unos binoculares. El video muestra sus monótonas actividades cotidianas con las que muchos podríamos identificarnos.

Por otro lado, Chromocosmic Avenue es dirigido por Diego Vargas y fotografiado por Nicolas Croes-, posee una textura cinematográfica y pone sobre la mesa, de manera enfática, la constante invasión a la privacidad a la que estamos sujetos debido a los avances tecnológicos. Es la historia de Isabel, una joven introvertida, idealista y revolucionaria que, al sentirse observada por los sistemas de control de vigilancia y monitoreo de masas, diseña y construye un dispositivo para entrar en los servidores y liberar a la sociedad del sistema globalizado. Todo en nombre de la independencia y el amor. A través de una atmósfera electro-pop con voces distorsionadas y letra en inglés, italiano y español, León asevera que estamos a merced de quien tiene nuestra información para manipularnos y pone énfasis en que debemos combatir esta situación.

Tanto Holidays como Chromocosmic Avenue, formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Hovvdy lanza su nuevo álbum homónimo

El dúo texano de indie pop Hovvdy ha lanzado su sexto álbum de estudio, el…

Hace 6 horas

Billie Eilish anuncia gira HIT ME HARD AND SOFT

Billie Eilish ha anunciado su gira mundial HIT ME HARD AND SOFT 2024-2025 por el…

Hace 7 horas

Trent Reznor y Atticus Ross lanzan la banda sonora de Challengers

Trent Reznor y Atticus Ross han lanzado su banda sonora original para la película Challengers…

Hace 7 horas

Serj Tankian anuncia su nuevo EP ‘Foundation’

El cantante de System of a Down, Serj Tankian, ha anunciado un nuevo EP titulado…

Hace 7 horas

Louis Tomlinson lanza nuevo álbum en vivo

Louis Tomlinson lanzó un álbum sorpresa, Live, que incluye canciones que grabó en 15 shows…

Hace 7 horas

Kiki Wong es la nueva guitarrista de Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins ha revelado a Kiki Wong como su nueva guitarrista después de recibir…

Hace 8 horas