
Foto: Rimas
El artista y compositor puertorriqueño, Rafa Pabön estrena Como Agua, el primer tema de su anticipado álbum Galería, pautado para estrenarse a finales de abril de este año.
Producida por Eduardo Cabra, y co-producido por Wiso Rivera, la canción utiliza el arte en su máxima expresión.
La carátula del tema estuvo a cargo de Danae Brissonet, una artista canadiense reconocida internacionalmente por sus murales, máscaras, ilustraciones y títeres. Danae también diseñó la máscara que utiliza Rafa durante el video de Como Agua, filmado en su mayoría en los espacios del Museo de Arte de Puerto Rico bajo la dirección de Alexis Busquets.
Este año estará lleno de música nueva, colaboraciones, presentaciones y viajes como parte del estreno del álbum Galería, el cual promete ser una experiencia visual y musical.
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…