
Foto: Prensa
El artista de Puerto Rico, Nutopia presenta su nuevo sencillo pop bailable Otro Tiempo junto al dúo dominicano Martox. La canción que sirve como el principio de una unión entre grupos independientes caribeños fue trabajado a distancia en el 2022 y salió a la luz el 22 de febrero del presente año.
La canción producida por Cvrrent (Orlando), Nutopia y Martox, es el primer proyecto colaborativo completamente hecho a distancia por el grupo y es la primera de varias colaboraciones internacionales.
Otro Tiempo trata sobre ese sentido nostálgico de sentir que no perteneces a un momento histórico, y sentir que quizás en otro momento, sea en el futuro o en el pasado, te sientas mejor que en el presente. También trata de lo clave que es el ‘timing’ cuando se trata del amor a los demás.
Desde el 2021, Nutopia se dio a la tarea de construir un concepto animado junto al artista visual, Julián Freijo, por ende, puedes disfrutar el video a continuación.
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…
La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…
Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…
Cultura Profética ha esculpido su nombre en el mármol de la música latinoamericana como un…
Yami Safdie ha irrumpido en la escena musical latinoamericana como una de las voces más…