Noticias

Zapato 3 regresa a Venezuela con su gira ‘Réquiem para un Zapato’

Publicado por
Eliza Pérez

El próximo 29 de Abril, la agrupación pionera del rock venezolano, Zapato 3, presentará lo mejor de su trayectoria en la Concha Acústica de Bello Monte en su más grande presentación de la gira, Réquiem para un Zapato.

Este show ha tenido excelentes críticas en sus presentaciones en Europa y Suramérica, y se enmarca en la serie de presentaciones que están realizando en honor a Diego Márquez, su baterista original quien falleciera en febrero del 2022 en Suiza; y es altamente recomendado por sus seguidores.

Zapato 3, conformada por Fernando Batoni, los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Jaime Verdaguer y Dario Adames (ex- Caramelos de Cianuro, entre otras agrupaciones) es una de las bandas de rock alternativas más relevantes en la escena nacional y latinoamericana, caracterizada por un espectáculo único, intenso y lleno de emociones.

De acuerdo a lo señalado por sus integrantes, el fallecimiento de uno de sus integrantes, junto a la gira en su honor, les ha dado un empuje para seguir desarrollando su carrera de más de 30 años, abriéndose a la posibilidad de lanzar un nuevo disco muy pronto.

Este imperdible concierto, donde Zapato 3 presentará sus temas más conocidos, con todo el sentimiento de una banda que tiene una particular visión del arte y la música, caracterizada por no ser una banda activa, lo que le da mayor relevancia a este tour.

La cita es en la Concha Acústica de Bello Monte, el próximo sábado 29 de Abril a las 07:30PM. Las entradas están a la venta a través de Ticketplate.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 4 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 7 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 9 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 9 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 13 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 13 horas