Noticias

Escucha ‘Bandaid’, el más reciente sencillo de Paris Jackson

Publicado por
Julio Morean

Paris Jackson ha estrenado un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Bandaid. El tema llega luego de los de los sencillos Just You y Lighthouse, con un sonido grunge inspirado en los años 90. Será la canción principal de su segundo álbum, sucesor de Wilted de 2020.

«Este es el tipo de música que solía soñar con hacer cuando tenía 14 años y descubrí Nirvana y Pixies por primera vez», dijo Jackson en un comunicado. «Líricamente, es lo más real y vulnerable que he estado en cualquiera de mis canciones. Es la primera canción en la que realmente me solté y grité en el estudio, que se puede escuchar en el tercer coro. Siento que es por eso que tenía que ser la canción principal de mi próximo disco».

«Estoy agradecida de haber comenzado a producir también, y Simon Oscroft ha sido el socio perfecto para hacerlo después de haber aprendido todo lo que sé de Andy y Rob en el estudio anteriormente», agregó.

Escucha Bandaid aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 16 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días