Noticias

Escucha ‘Bandaid’, el más reciente sencillo de Paris Jackson

Publicado por
Julio Morean

Paris Jackson ha estrenado un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Bandaid. El tema llega luego de los de los sencillos Just You y Lighthouse, con un sonido grunge inspirado en los años 90. Será la canción principal de su segundo álbum, sucesor de Wilted de 2020.

«Este es el tipo de música que solía soñar con hacer cuando tenía 14 años y descubrí Nirvana y Pixies por primera vez», dijo Jackson en un comunicado. «Líricamente, es lo más real y vulnerable que he estado en cualquiera de mis canciones. Es la primera canción en la que realmente me solté y grité en el estudio, que se puede escuchar en el tercer coro. Siento que es por eso que tenía que ser la canción principal de mi próximo disco».

«Estoy agradecida de haber comenzado a producir también, y Simon Oscroft ha sido el socio perfecto para hacerlo después de haber aprendido todo lo que sé de Andy y Rob en el estudio anteriormente», agregó.

Escucha Bandaid aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas