
Foto: Josh Goleman
The National ha compartido un segundo adelanto de su nuevo álbum First Two Pages Of Frankenstein. El tema lleva por nombre New Order T-Shirt y es lanzado junto a una camisa en homenaje a The New Order.
Hablando sobre la nueva canción, el guitarrista Aaron Dessner dijo: «Para mí, la línea ‘Guardo lo que puedo de ti’ significa algo sobre todos los que he conocido o amado. Hay una simplicidad en New Order T-Shirt que me recuerda a nuestros discos anteriores, pero con toda la madurez y experiencia que tenemos ahora. Se siente como una canción realmente importante para el futuro de nuestra banda».
El noveno álbum de la banda, y el primero desde I Am Easy To Find de 2019, se lanzará el 28 de abril y contará con cameos de Taylor Swift, Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens. Swift aparecerá en The Allcott, mientras que Bridgers aparecerá en This Isn’t Helping y Your Mind Is Not Your Friend. Stevens por su parte será un invitado en el tema Once Upon A Poolside.
Escucha New Order T-Shirt aquí:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…