Yaya Bey regresa con el single Exodus the North Star, el cual será parte de su próximo EP, titulado de la misma forma, que estará disponible a partir del 24 de marzo.
El EP, que en sus seis canciones presenta colaboraciones con Jay Daniel, Exaktly y Nativesun, continúa donde se quedó su álbum anterior Remember Your North Star, que comprende una montaña rusa emocional con elementos de R&B, soul, jazz, reggae, afrobeat, hip-hop y música house, todo respaldado por la música intencionalmente esperanzada y llena de alegría de Bey.
‘Exodus the North Star’ es mi trabajo más vulnerable hasta la fecha. Así es como veo la alegría y el amor en el mundo y lo que aspiro a sentir y ser. Me he convertido en una experta en convertir mi dolor y pena como mujer negra en música. Los negros tenemos una manera magistral de contar nuestras historias y compartir el dolor, pero también somos maestros de la alegría y la imaginación. Siempre hemos estado en una conversación global sobre cómo alquimizar nuestras experiencias y reimaginar nuestras circunstancias. Desde los lazos entre Lovers Rock y R&B hasta Gospel y House, nuestra alegría es un esfuerzo colectivo’, dice Yaya Bey.
Y continúa: ‘Pocas veces escribo sobre lo que me gustaría que fuera mi existencia en este mundo. Este es un nuevo nivel de vulnerabilidad para mí. Proclamando mis deseos. Lo que he llegado a aprender lo merezco. Este es mi agradecimiento a mi gente: mis compañeros, los mayores y los ancestros por estar en este trabajo conmigo. Salud por el futuro’.
El cantante venezolano Samuel Truzman, ha tenido un largo viaje con su nuevo álbum Conexión…
Fang Island, la banda de culto de math-rock de Providence, Rhode Island, ha anunciado un…
El mes pasado, Ethel Cain anunció su nuevo proyecto Perverts, sucesor de su gran debut…
El bromance de Four Tet y Skrillex continúa, ahora el dúo se une al británico…
La icónica banda venezolana de rock, Tomates Fritos vuelve con fuerza para presentar La puerta.…
El jueves 31 de octubre, Snoop Dogg reveló el tracklist de su próximo álbum producido…