Noticias

Miembros de Neil Young and Crazy Horse anuncian nuevo álbum

Publicado por
Julio Morean

Neil Young y Ralph Molina, Billy Talbot y Nils Lofgren de Crazy Horse han anunciado un nuevo álbum.

El cuarteto está listo para lanzar el álbum, titulado All Roads Lead Home, bajo el nombre de Molina, Talbot, Lofgren & Young. Se lanzará el 31 de marzo a través de Reprise.

El álbum de 10 tracks, que contiene canciones escritas por los cuatro miembros, comenzó como un proyecto pandémico para los miembros de Crazy Horse. Young se incorporó más tarde, y su único crédito como escritor fue una versión en solitario en vivo de Song Of The Seasons, del álbum Barn de Crazy Horse de 2021, que se hizo al mismo tiempo que este proyecto.

Los otros miembros de Crazy Horse escribieron tres canciones cada uno con diferentes músicos para el proyecto.

El cuarteto también ha compartido el primer adelanto del álbum en forma de la canción escrita por Lofgren You Will Never Know.

Puedes escucharla a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 13 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 13 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 13 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 14 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 14 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 14 horas