
Foto: Prensa
El proyecto español El Kintano y la Venerea ha estrenado un nuevo sencillo titulado La Plaga. El tema es el primer adelanto de su próximo álbum, Océanos Sangrientos, que será lanzado este mes en todas las plataformas digitales.
Su sonido Post Punk se creó en 2022 con el fin de que las nuevas canciones sonaran diferentes a su anterior trabajo, Situaciones Perversas. Esto se debe a su cambio en la producción y masterización.
El líder del proyecto ha sido parte de innumerables bandas y proyectos en el pasado, pero este era el momento de asumir su propio trabajo personal para mostrárselo al mundo de una manera diferente.
El Kintano y la Venerea es un proyecto solista creado por Santi Polo en Madrid, España. Las influencias de El Kintano y la Venerea provienen de Black Sabbath, Joy Division, Judas Priest, Guns and Roses, Janes Addiction, SoundGarden, Temple Of The Dog y Nirvana, aunque también bebe de influencias melódicas como The Smiths o los Stones Roses.
Escucha La Plaga aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…