
Foto: Prensa
Lana Del Rey ha lanzado su nueva canción A&W, el segundo sencillo de su esperado noveno álbum Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd?
El tema, que tiene una duración de siete minutos y 13 segundos, está coescrito y coproducido por Jack Antonoff de Bleachers y sigue a la canción que da nombre al álbum, lanzada en diciembre.
El álbum completo saldrá el 24 de marzo, después de haber sido retrasado desde su lanzamiento original del 10 de marzo. Contará con colaboraciones con Father John Misty y Tommy Genesis.
Por otra parte, recientemente se reveló que la pista 13 del álbum, Margaret (feat. Bleachers), está dedicada a la prometida de Antonoff, la actriz Margaret Qualley.
Del Rey reveló la dedicatoria en la portada de la última edición de la revista Interview, para la cual fue entrevistada por Billie Eilish.
Escucha A&W a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…