Noticias

Llega el tercer álbum de Victoria Reed: ‘Even When It’s Night’

Publicado por
Eliza Pérez

Victoria Reed comparte Even When It’s Night un álbum nacido de la pérdida, pero trata tanto de la muerte como de la vida, y de todo el amor intermedio que hace que ambas importen.

‘Producido por mi amigo de confianza y colaborador profundamente sensible, Autre Ne Veut, y grabado íntegramente en mi estudio casero de Ciudad de México durante una época ternura y fragilidad, es un reflejo de mi experiencia de la pérdida y el dolor, y de la miríada de expresiones que pueden adoptar. Desde la tristeza y la angustia, hasta la paz total, el bienestar total, la psicodelia total e incluso, en algunos momentos, la alegría absoluta; cada canción ha sido un contenedor que me ha ayudado a darle espacio a todo esto’, dice la artista.

Nacida en una familia griega e italiana que creía firmemente tanto en el poder de lo místico como en el poder de la música (el padre de Reed, Alto Reed, ascendió a la fama tocando el saxofón en la Silver Bullet Band de Bob Seger), Victoria Reed comenzó a escribir sus propias canciones como una forma de superar el tumulto emocional de la adolescencia.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 8 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 9 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 9 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 24 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día