
Foto: James Minchin
La banda estadounidense Linkin Park, ha compartido el tema Lost, el cual es una canción inédita de los archivos del disco Meteora, del 2003.
Con vocales del fallecido Chester Bennington, Lost fue ‘encontrar una foto favorita que habías olvidado que la tomaste, como si estuvieras esperando por el momento perfecto en revelarla’, según Mike Shinoda. ‘Por años, los fans han pedido lanzar algo con la voz de Chester, y estoy emocionado de ser capaces de hacerlo posible de una manera especial’.
Esta canción fue anunciada al mismo tiempo del box set por los 20 años de Meteora, el cual saldrá el 7 de abril en una edición super deluxe con materiales en vivo, rareza, demos inéditos y más.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…