Noticias

Alizzz estrena su nuevo EP ‘Boicot’

Publicado por
Julio Morean

Hoy ve la luz el nuevo EP de Alizzz, titulado Boicot. Una colección de cinco canciones, dos de las cuales (Que pasa nen y Todo está bien) se estrenaron en los últimos meses y se han convertido ya en nuevos hits.

Haciendo referencia al sentido más fuerte e impactante de la palabra ‘boicot’, el artista entiende este nuevo trabajo como una forma de sabotaje: «Me parecía que no era suficiente con un par de temas y que valía la pena hacer un trabajo algo más extenso e indagar en ese sentimiento» asegura.

«Decidí hacer este EP porque estaba en un punto algo radical y tenía ganas de romper con todo, tanto a nivel artístico como personal. Me parecía interesante la idea de romper con la manera de escribir, las estructuras de las canciones… Intentando utilizar otro tipo de lenguaje para hacer algo nuevo que, al fin y al cabo, es lo que siempre me llama la atención: hacer cosas que suenen frescas a todos los niveles», concluye.

Escúchalo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días