
Foto: Sequoia Ziff
Django Django ha anunciado su quinto álbum de estudio Off Planet y ha compartido su sencillo principal Complete Me junto a Self Esteem.
Sucesor de Glowing In The Dark de 2021, el próximo disco de la banda londinense se lanzará en cuatro partes, cada una de las cuales representa un «planeta» separado.
Off Planet Part 1, que incluye las primeras cinco pistas, ya está disponible. El álbum completo de 21 canciones llegará el 16 de junio de la mano de Because Music.
El primer sencillo, Complete Me, se describe como «una explosión de breakbeat inspirado en los 90», y cuenta con la voz de Self Esteem (Rebecca Lucy Taylor) sobre piano, cuerdas de sintetizador y teclados.
«La base instrumental de Complete Me se hizo en algún momento de 2020 o 2021 cuando el mundo estaba encerrado y yo estaba haciendo música en el estudio de mi almacén de jardín», explicó David Maclean en un comunicado. «Era una canción de baile con la que realmente no sabía qué hacer. Se lo envié a Rebecca y a ella le encantó el ambiente y muy rápidamente se le ocurrieron algunas ideas vocales que colaron de inmediato y encajaron bien con la pista».
Escucha Complete Me a continuación:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…