
Foto: Jim Dyson
Thomas Bangalter (ex Daft Punk) ha compartido el primer adelanto de Mythologies, la obra orquestal que escribió para el ballet del mismo nombre de 2022. Se titula L’Accouchement y es una de las 23 piezas de Mythologies.
Bangalter publicó por última vez un álbum en solitario en 2003 con Outrage. Anunció que estaba escribiendo la música para el ballet Mythologies en 2021, solo unos meses después de que él y Guy-Manuel de Homem-Christo anunciaran que Daft Punk había terminado para siempre. Mythologies se lanzará por completo el 7 de abril.
Angelin Preljocaj, fundador del Ballet Preljocaj, coreografió el ballet y encargó el acompañamiento musical de 90 minutos de Bangalter; la Orchestre National Bordeaux Aquitaine la interpretó y grabó bajo la dirección musical de Romain Dumas. El ballet se estrenó el año pasado en el Grand Théâtre de Bordeaux en Burdeos, Francia.
Escucha la pieza a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…