Noticias

Con melodías vintage Nito Carval estrena ‘Entre mi piel’

Publicado por
Eliza Pérez

Nito Carval es un músico, cantante y compositor colombiano de pop latino alternativo y obras instrumentales para piano; sus canciones son suaves, con ritmos y letras íntimas.

Es ahora, donde nos presenta su nuevo sencillo Entre mi piel, la cual es una reflexión sobre la conexión profunda con alguien o algo. Tiene un mood romántico, íntimo y chill, con un estilo Cantautor – Pop Latino. La voz de Nito Carval junto a coros dulces, guitarra, bajo, cajón peruano y un piano vintage, crean ese ambiente íntimo perfecto para que la escuches en diversos momentos del día y de la noche.

El artista compuso Entre mi piel inspirándose en la conexión que ha tenido desde niño con la música, es un homenaje a todo lo que ella representa para él; aunque también hace un paralelismo para las relaciones de pareja.

En el videoclip, dirigido por el joven caleño, «Fai» Faiver Caicedo, se usaron tomas en espacios alterados y minimalistas que generan una sensación onírica y “de película”, las cuales, junto al color rojo, representen esa intimidad, amor y pasión hacía la música por parte de Nito; esto mismo, lleva a la audiencia a identificarse con esa persona que tanto aman o con esa pasión que tanto respetan.

La canción, es la primera que se lanza en este 2023 junto con su nuevo material discográfico Día y Noche, que constará de 12 tracks increíbles para cada estación horaria.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 3 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 6 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 6 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 6 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 7 horas