
Foto: THIRTYFIVE
Seguido de su EP debut autotitulado en 2021, la banda punk de Bristol, Grandmas House, ha anunciado que su nuevo EP, Who Am I, estará disponible a partir del 3 de marzo.
Este EP contendrá los singles anteriormente publicas, How Does It Feel? y Body, donde la banda lo describió como ‘un himno para todos que se sienten incómodos con su propia piel. Una declaración urgente de disociación, el sentimiento de estar atrapado y no reconocer tu propio yo en el espejo, es una oda a todos quienes se sienten diferentes’.
Para esta semana, Grandmas House comparte el single Desire, que trata de ‘conocer a alguien nuevo y empezar de inmediato preguntarte sobre esa persona. La canción se enfoca en la confusión alrededor de la obsesión y trata de mantenerte conectado a la tierra al mismo tiempo’.
Mira lo más reciente.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…