
Foto: Aitor Fernandez
La agrupación argentina Miranda!, integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, ha compartido su colaboración con la cantante Lali, quien presta su voz para Yo Te Diré.
La canción fue originalmente revelada en 2004 en el disco Sin Restricciones, y sin perder su tecno-pop, aparece esta nueva fusión que será parte del disco Hotel Miranda!, que estará disponible próximamente.
‘Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera, el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada’, dijo Sergi.
‘El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo’, concluyó.
Disfruta acá lo nuevo de ambos artistas.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…