
Foto: Prensa
El artista y compositor puertorriqueño Rafa Pabön, comienza el año estrenando nueva música con Asimétrico, su segundo EP compuesto por cinco temas de su autoría.
Para esta producción Rafa trabajó cada uno de los temas, sin colaboración alguna. Así mismo, el nombre fue escogido de esta manera ya que para este trabajo discográfico, Rafa no sigue ningún patrón específico, y en él se combinan géneros musicales variados cómo la salsa, el tango, el trap y el reggaetón.
El tema principal de Asimétrico es Rápido, un tema bailable al estilo dance producido por el chileno Pablo Stipicic, y Agüita de Coco un sencillo que estrenó a principios de enero producido por Motiff (productor de Marc Anthony); una de esas salsas donde no podrás contener las ganas de bailar.
Los cincos temas están acompañados de unos videos visualizers al estilo de los años 2000 donde reconecta con lo clásico de los años juveniles de Rafa.
En octubre, Rafa estrenó su primer EP titulado Dial-UP, donde inicialmente comenzamos a ver una nueva versión de Rafa con la variedad de géneros, desde dembow domicano hasta trap y bolero.
La artista danesa BirdyTwice, ha compartido su más reciente sencillo titulado Broken Hearts Club, disponible…
Luego de lanzar the perfect selfie, Mercedess expande su sonido y universo emocional con el…
El dueto forjado entre Los Angeles y San Diego, UNTER STRØM, presenta su sencillo debut…
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…