Noticias

GOT the beat lanza su primer EP ‘Stamp On It’

Publicado por
Eliza Pérez

GOT the beat, una unidad femenina conformada por artistas de la agencia SM Entertainment, ha revelado su primer EP Stamp On It.

La canción principal, titulada de la misma forma, es un R&B hip-hop con elementos dance y mantiene un sonido de piano groovy y fuertes beats de bajo 808. La letra se centra en una competición extrema de ser la mejor en el escenario.

Además, el video musical contiene concepto de película que hace resaltar el carisma y el poder de cada una de las integrantes.

GOT the beat es la primer sub-unidad que marca el proyecto ‘Girls On Top’, donde brinda diferentes voces femeninas. El grupo debutó el año pasado con el single Step Back.

La unidad se encuentra conformada por la solista BoA; Taeyeon y Hyoyeon de Girls’ Generation; Wendy y Seulgi de Red Velvet, y Karina y Winter de aespa.

Disfruta aquí lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 23 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 23 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 24 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 24 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 24 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día