Noticias

Freddie Cowan & The Scenarios debutan con ‘Sonic Bloom’

Publicado por
Julio Morean

Freddie Cowan de The Vaccines ha anunciado detalles de Answering Machine, su primer álbum como Freddie Cowan & The Scenarios.

Junto con el anuncio, Cowan también lanzó su primer sencillo con este nuevo proyecto: el tema Sonic Bloom.

El disco, que ve a Cowan reunirse con el baterista original de Vaccines, Pete Robertson, presenta un elenco de músicos que Cowan conoció mientras vivía en México, junto con el tecladista de The Vaccines, Tim Lanham, el bajista de Laura Marling, Nick Pini, y el productor Ethan Johns en la percusión. El baterista dejó The Vaccines en 2016 para buscar «nuevos desafíos». Desde entonces, se ha desempeñado como productor para Beabadoobee, Nasty Cherry, Crawlers y más.

«Pete es un baterista tan increíble», dijo Cowan a NME sobre por qué quería conectarse con su antiguo compañero de banda en este álbum. «Es fenomenal: tranquilo y tan conversador, solo habla con la batería».

Escucha Sonic Bloom aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 7 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 7 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 8 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 9 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 9 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 10 horas