
Foto: Prensa
El artista y cantautor puertorriqueño, Rafa Pabön, estrena Agüita de Coco, el primer sencillo de su próximo EP.
Agüita de Coco es una salsa producida por Motiff (Marc Anthony) y es uno de esos temas que no puedes contener las ganas de bailar. En el video, vemos a Rafa iniciando la grabación del tema en el estudio y de repente pasando a cantar y bailar en un mercado que finaliza con un show en vivo.
El próximo y segundo EP de Rafa Pabön titulado Asimétrico, estará compuesto por seis temas de su autoría y de géneros variados desde salsa, tango, trap y reggaeton. Para esta producción Rafa trabajó los cinco temas sin colaboraciones, para demostrar su versatilidad como artista, además de toda la música que tiene guardada para continuar compartiendo.
En octubre, Rafa estrenó su primer EP titulado Dial-UP, donde inicialmente comenzamos a ver una nueva versión de Rafa con la variedad de géneros, desde dembow dominicano hasta trap y bolero.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…