
Foto: Prensa
El artista y cantautor puertorriqueño, Rafa Pabön, estrena Agüita de Coco, el primer sencillo de su próximo EP.
Agüita de Coco es una salsa producida por Motiff (Marc Anthony) y es uno de esos temas que no puedes contener las ganas de bailar. En el video, vemos a Rafa iniciando la grabación del tema en el estudio y de repente pasando a cantar y bailar en un mercado que finaliza con un show en vivo.
El próximo y segundo EP de Rafa Pabön titulado Asimétrico, estará compuesto por seis temas de su autoría y de géneros variados desde salsa, tango, trap y reggaeton. Para esta producción Rafa trabajó los cinco temas sin colaboraciones, para demostrar su versatilidad como artista, además de toda la música que tiene guardada para continuar compartiendo.
En octubre, Rafa estrenó su primer EP titulado Dial-UP, donde inicialmente comenzamos a ver una nueva versión de Rafa con la variedad de géneros, desde dembow dominicano hasta trap y bolero.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…