
Foto: @clardid
El artista chileno, Easykid regresa con un hit bailable titulado Pa’ que pichea como adelanto a su nuevo disco.
El single fue producido por Dys bit, mezclado por Diego Portales y masterizado por Chalo G. ‘Hice esta canción a mitad de este año y siento que es el tema ideal para empezar con fuerza este nuevo proyecto’, explica el artista.
‘Ahora es el momento perfecto para lanzar este single y darle inicio a la nueva era de Easykid con un reggaeton como este, estilo old school muy influenciado en Jowell y Randy. Muy de baterías fuertes y sintetizadores que terminan transportándonos al pasado pero con ese toque del futuro, que es lo que quiero proyectar con mi estilo’, puntualiza Easykid.
Pa’ que pichea además llega con videoclip dirigido por Mr. Sebas. En esta nueva producción audiovisual, las referencias a la cultura actual y un atractivo juego de planos dan la bienvenida a la nueva estética “todo negro” que Easykid manejará durante la etapa de este nuevo álbum.
‘En lo personal siento que es uno de los mejores temas que he creado y ya doy por hecho el éxito que será cuando al fin este fuera junto con el respectivo video’, expresó el cantante.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…