Noticias

Noah York y Dylan Gers estrenan su sencillo debut ‘Red Skies’

Publicado por
Julio Morean

Noah Yorke, el hijo del líder de Radiohead, Thom Yorke, se ha juntado con Dylan Gers, el hijo del guitarrista de Iron Maiden, Janick Gers, en un nuevo sencillo llamado Red Skies.

Al anunciar la colaboración melancólica y atmosférica en las redes sociales recientemente, Dylan escribió: «Espero que disfruten el funcionamiento interno de nuestras mentes».

Mientras tanto, Noah dijo que la canción producida por Michael Smith fue «escrita y cantada por Dylan y yo en 12 cuerdas, bajo, armonías vocales, piano y algunas otras partes». Añadió: «Estamos muy orgullosos de ello. Esperamos que la disfruten·.

Escucha la nueva colaboración a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 6 horas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 6 horas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 6 horas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 6 horas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 6 horas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 7 horas