Foto: Daniel Topete
La cantante residenciada en LA, Sabrina Teitelbaum, más conocida por su proyecto Blondshell, ha compartido su primer single titulado Veronica Mars.
Con respecto a la canción, ella cuenta: ‘Estaba obsesionada con el show ‘Veronica Mars’ de niña y estaba volviéndola a ver al momento cuando escribí esta canción’.
‘Quería cantar sobre esa época de la infancia en la que estaba expuesta a más de lo que me sentía cómoda. ‘Dame refugio’ se refiere a la canción, pero también digo, por favor, dame refugio de la televisión gráfica y el cine, de la ciudad de Nueva York, letras abrumadoras, etc. transgresiones (por ejemplo, crecer pensando que los hombres están buenos si son imbéciles)’.
Mira el video musical del nuevo tema.
Metallica, la nueva experiencia inmersiva de concierto de Apple, llega a Apple Vision Pro este…
Lucy Dacus ha lanzado Talk, el cuarto tema de su esperado nuevo álbum Forever is…
Han sido unas semanas intensas para los fans de Sleep Token, quienes han estado recibiendo…
Lizzo ha compartido su nuevo sencillo sin complejos, titulado Still Bad, que forma parte de…
Los artistas venezolanos Marian Lulet y GARCÈ, radicados en Madrid, presentan su más reciente colaboración,…
La banda de Nueva Zelanda, Borderline ha publicado su más reciente sencillo titulado When It's…