Noticias

Phoebe Bridgers y Storefront Church versionan ‘Words’ de Low

Publicado por
Julio Morean

Storefront Church y Phoebe Bridgers han lanzado un nuevo cover de Words, la canción de apertura del debut de Low en 1994, I Could Live in Hope. Es en homenaje a Mimi Parker de Low, que murió en noviembre.

Storefront Church es el proyecto del artista Lukas Frank, residente en Los Ángeles. Lanzó su álbum debut, As We Pass, el año pasado a través de Sargent House.

En una declaración sobre el cover de Low, Frank escribió: «A raíz del fallecimiento de Mimi, me gustaría dedicarle esto. La música de Low me ha sido increíblemente útil; es como un antídoto para la ansiedad, con la voz de Mimi en el centro: tranquilizadora, catártica y honesta».

Escucha el cover aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas