
Foto: SM Entertainment
La agrupación femenina coreana Red Velvet, celebra sus 9 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo EP, The ReVe Festival 2022 – Birthday.
Esta disco forma parte de la serie ReVe Festival, el cual inició en marzo con el álbum Feel My Rhythm. A través de una conferencia, la banda agradeció a los fans por recibir mucho amor en cada regreso, ‘seguiremos trabajando duro con el amor y apoyo de ReVeluv (fans de RV)’, dijo Joy.
Esta nueva colección continúa con el concepto de unir Kpop y música clásica. Para esta oportunidad, el tema promocional Birthday, tiene samples de Rhapsody in Blue del pianista George Gershwin. Con Feel My Rhythm, tuvieron samples de Air on the G String de Bach.
Birthday es un pop dance que tiene elementos de trap con percusiones ritmicas y sonidos claros de sintetizadores. Irene dijo: ‘Feel My Rhythm’ y ‘Birthday’ tiene samples de canciones clásicas, y las canciones de Red Velvet se conectan con el pasado y presente, siendo así un medio para la imaginación’.
Mira acá el video musical.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…